Trajes Ejecutivos del Foro
  • Uniformes

    Este es un servicio de diseño dirigido a empresas, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Pueden ser camisas, pantalones, enaguas, sacos, chalecos, blusas, etc.

    Todo se realiza de acuerdo a una proforma que se le envía al cliente, con diferentes tipos de telas, ya sea para dama o caballero. Posteriormente, se realiza una visita a la empresa donde se hace una presentación más amplia, con muestras físicas de las telas, colores, diseños y estilos.

  • Su Confección

    Se establece un contrato, donde se define el monto, la forma de pago, el tiempo entrega del pedido y la garantía. Seguidamente, se debe proceder a la cancelación del 50% del costo del pedido; se realiza la toma de medidas de los interesados.

    Trajes Ejecutivos dispondrá de 22 días hábiles para la elaboración del pedido, luego de este tiempo se realiza un proceso de tallaje para ajustar las medidas que sean necesarias en los clientes (de dos a tres días hábiles).

    Al finalizar este proceso, se hace la entrega final del producto y se debe hacer la cancelación del 50% restante del costo total del diseño.

Escríbanos