Trajes Ejecutivos del Foro
  • El traje para Mujer

    Uno de los elementos más distintivos de la mujer moderna es su forma de vestir. Confeccionado con los mejores materiales y los más finos estilos, el traje para mujer hace que su imagen detaque dentro de las distintas actividades en que participa.

    Ideal para la oficina, reuniones ejecutivas, eventos sociales y actividades importantes, el traje siempre se considerará en ese factor determinante que puede hacer la diferencia.

  • Su Confección

    En Trajes Ejecutivos nos preocupamos por brindar siempre los estilos de trajes para mujer que vayan de acuerdo con cada personalidad y con los últimos temas de moda.

    El saco. Constituido principalmente por la solapa, cortes rectos de dos, tres o cuatro botones, con o sin bolsillos; todos los sacos llevan forro.

    Se pueden encontrar en telas de Corduroy, Microfibra, Casimir Español, Casimir Blendy, Casimir Olgate, Lino Peruano, Olgate Extrafino, Gianni Versage, Gian Franco Ferre, Dolce & Gabbano, Hugo Boss, Canónico, Gucci, entre otras.

    El traje.Tenemos a disposición el estilo Insolite, en tela de microfibra que incluye saco y pantalón. También tenemos el saco al estilo de Trajes Ejecutivos acompañado con falda o pantalón.

Escríbanos