Trajes Ejecutivos del Foro
  • El Traje para Hombre

    En un mundo tan competitivo donde la primera impresión es de suma importancia, el hombre necesita vestir de una manera elegante y moderna.

    La clave del éxito en el vestir es la comodidad y confianza que se tiene en la prenda que se usa. Un buen traje siempre proyectará ese aire de seguridad y prestigio, que indudablemente impactará dentro del círculo social en que el hombre se desarrolla.

    La calidad y elegancia de nuestras telas conforman ese sello de distinción que nosotros colocamos en nuestros trajes elaborados artesanalmente de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

  • Su Confección

    El saco Clásico o traje sencillo puede ser de uno hasta cinco botones, cuello sencillo con solapa, bolsas con tapa, bolsillos en el forro y una o dos aberturas.

    Los puede encontrar en una variedad de confecciones, por ejemplo artesanal, semi-artesanal, industrial y semi-industrial. También se utilizan una variedad de telas, como Casimir Español, Casimir Blendy, Casimir Olgate, Lino Peruano, Olgate Extrafino, Gianni Versage, Gian Franco Ferre, Dolce & Gabbano, Hugo Boss, Canónico, Gucci, entre otras.

    El traje está constituido por saco y pantalón. Usted puede escoger entre los confeccionados por Trajes Ejecutivos y los importados como los Christian Davinci. Le ofrecemos, además, accesorios para su traje como fajas y camisas Pierre Cardin, camisas Montecatini, corbatas, camisas y medias Christian Davinci, y corbatas italianas.

    Ver Galería de Fotos

Escríbanos